miércoles, 30 de abril de 2008
La patada mocha
Con la pata mocha se dio el primer partido del Azules Fútbol Club, cayó 7-2 ante un equipo x que le dio complicaciones al azzurro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
A ganar el sábado muchachos
Muchachos el partido del sábado pinta díficil, las cosas no vienen bien desde el partido pasado cuando perdimos 8 a 3.
El equipo que estará al frente es nuevo y no se tiene registro de ellos, asi que hay que tener las pilas puestas y romperla, acá les dejo este video para que piensen en el partido que se viene y en cómo vamos a jugar.
El equipo que estará al frente es nuevo y no se tiene registro de ellos, asi que hay que tener las pilas puestas y romperla, acá les dejo este video para que piensen en el partido que se viene y en cómo vamos a jugar.