Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A ganar el sábado muchachos
Muchachos el partido del sábado pinta díficil, las cosas no vienen bien desde el partido pasado cuando perdimos 8 a 3.
El equipo que estará al frente es nuevo y no se tiene registro de ellos, asi que hay que tener las pilas puestas y romperla, acá les dejo este video para que piensen en el partido que se viene y en cómo vamos a jugar.
El equipo que estará al frente es nuevo y no se tiene registro de ellos, asi que hay que tener las pilas puestas y romperla, acá les dejo este video para que piensen en el partido que se viene y en cómo vamos a jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario