miércoles, 30 de abril de 2008

La patada mocha

Con la pata mocha se dio el primer partido del Azules Fútbol Club, cayó 7-2 ante un equipo x que le dio complicaciones al azzurro.

No hay comentarios:

A ganar el sábado muchachos

Muchachos el partido del sábado pinta díficil, las cosas no vienen bien desde el partido pasado cuando perdimos 8 a 3.

El equipo que estará al frente es nuevo y no se tiene registro de ellos, asi que hay que tener las pilas puestas y romperla, acá les dejo este video para que piensen en el partido que se viene y en cómo vamos a jugar.